Translate

Vistas a la página totales

martes, 13 de marzo de 2018

AYUNTAMIENTO CONTINÚA REPARACIÓN DE VIALIDADES EN EL NOR- PONIENTE


•Para mejorar el tránsito vehicular…
•El Presidente Municipal Neftalí Del Toro aseguró que se continuara con la reparación de avenidas en la ciudad
Comunicado
Con el propósito de dar seguimiento a la reparación de diversas vialidades, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal continúa la renivelación del pavimento mixto en calles del nor- poniente, esto como una instrucción del alcalde Neftalí Del Toro.
Para dar seguimiento a dichas labores las cuadrillas de la dependencia efectuaron la renivelación en la 2ª Avenida Norte entre 29ª y 31ª Calle Poniente, que presentaba serias afectaciones que impedían el tránsito vehicular en dicho sector.
La dependencia precisó que este tipo de reparaciones se realizan para tener en mejores condiciones las calles alternas a las principales, que funcionan para muchos automovilistas puedan acortar las distancias al momento de ir a sus hogares o centros de trabajo.
Esto se realiza a la par del bacheo con la maquinaria denominada Jetpatcher, que ataca las vialidades principales con el material asfáltico, que permite rehabilitar en menos tiempos los principales circuitos para el beneficio de los automovilistas.
En este sentido la Secretaría de Infraestructura Municipal resaltó que la instrucción del edil Neftalí Del Toro Guzmán es no bajar la guardia en estos trabajos, con el objetivo de sacar adelante los reportes que efectúa la población.
Finalmente hicieron un llamado a todos los conductores a circular con precaución en los lugares donde detecten la presencia de las cuadrillas, que mantienen acciones permanentes para cumplir a los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario