Translate

Vistas a la página totales

lunes, 19 de febrero de 2018

CANDIDATURA COMÚN UN GALIMATÍAS CHIAPANECO.


Este lunes 19 vence el plazo que fijó el IEPC para el registro de candidaturas comunes a gobernador del estado.
Situación que quedará sin efecto alguno evidenciando nuevamente a un endeble instituto de elecciones quien ha sido participe o víctima de actos delictivos como lo son la falsificación de documentos.
Esto es así pues de la Acción de Inconstitucionalidad 04/2018 que resolverá la Suprema Corte de Justicia de la Nación se evidenciará no solamente la inconstitucionalidad de esa figura inventada por una supuesta fe de erratas que de forma temeraria dio a conocer el representante del PVEM Mauricio Mendoza, quien en reiteradas ocasiones ha evidenciado su proclividad a engañar y falsificar documentos, firmas y actas.
Pues es de todos conocidos, que dentro del conflicto interno que guarda el PVEM entre sus dirigencias estatal y nacional, Mauricio Mendoza se ha conducido reiteradamente con abuso a la falsificación de firmas, documentos, actas y periódicos oficiales.
Situación que ya está siendo incluso investigada por la FEPADE con la indagatoria abierta en su contra FED/FEPADE/UNAI-CHIS/0000098/2018, se acredita entre otros delitos, la autoría intelectual y material de las falsificaciones de documentos oficiales hechos en sus oficinas.
Así la candidatura común inventada a partir de una idea confusa y perniciosa resultará no solo inconstitucional por declaratoria de la SCJN sino la llave para acabar con la práctica recurrente de la falsificación de documentos en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario