Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de diciembre de 2017

JAQUE CON DAMA//Alcalde de Tonalá, oportunista.

**Alcalde de Tonalá, oportunista.
Irma Ramírez Molina/
En estas fechas son momentos perfectos para los alcaldes que quieren repetir, porque les sirve para “quedar bien” con la población, pero la cosa no les ha salido como esperaban, como le sucedió al edil de Tonalá, José Luis Castillejos Vila.
Y es que ese alcalde, como muchos otros en la entidad, sueña con volver a ser presidente municipal, a pesar de que saben que no trabajaron bien, que no llenaron las expectativas, pero además que le pagaron mal a los trabajadores.
Pues resulta que el valiente alcalde por sus pantalones dejó de darles el aguinaldo a unos trabajadores del Servicio de Agua, quienes como era de esperar, se molestaron y no trabajaron, provocando que la población no contara con el vital líquido.
Y como este fue uno de los municipios más afectados, se le hizo muy fácil culpar al sismo, de ser la causa por la cual ya no contaban con dinero, y para hacer una “buena obra”, le dio por contratar, dice él de su dinero, a un grupo musical que amenizaría este 27.
Pero grande fue su sorpresa porque la población no recibió muy bien esta idea, y lo empezaron a atacar en redes sociales, remarcando que lo invertido en el grupo musical bien pudo servir para resolver el problema del agua en Tonalá.
Desafortunadamente muchos alcaldes no entienden que debieron trabajar bien en su municipio y así sola la gente los ayudaba a repetir puesto, pero algunos se dedicaron a hacer campaña los tres años de gobierno y se olvidaron de administrar y dar buenos resultados.
Ahora quieren que nuevamente con pan y circo la gente se olvide de todo lo que no cumplieron y en las elecciones de este 2018 salgan nuevamente a votar por ellos.
Sin embargo, poco se han preocupado también de tener la cuenta pública en orden, requisito indispensable para que puedan ser candidatos y por ahí muchos verán caer sus ambiciones.
BASE DE DATOS…-
El problema de los desplazados de Chalchihuitán definitivamente es un problema fuerte y muy serio; sin embargo, como muchos otros asuntos, no faltan los oportunistas y todos se quieren colgar de la situación para salir a la palestra.
Ojalá y de verdad ayuden a esta gente que en serio necesita el apoyo de todos, y no precisamente de quienes sólo quieren tomarse la foto.
Es gente que requiere el apoyo de toda la ciudadanía, que requiere colchas, abrigos, ropa de frio, así como maíz, frijol, maseca, arroz, es decir alimentos que están acostumbrados a consumir para evitar se vuelvan a enfermar.***

@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario