Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de diciembre de 2017

EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO, MANUEL VELASCO ENTREGA JUGUETES

•El Gobernador hizo un reconocimiento a familiares, personal médico y de enfermería
Comunicado / ICOSO
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Por motivo de los festejos navideños, el gobernador Manuel Velasco Coello visitó el Hospital Pediátrico donde entregó juguetes a niñas y niños que están internados y reconoció el esfuerzo y trabajo de madres y padres, así como del personal médico y de enfermería que se encuentran en este nosocomio.
Junto al secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera, el Gobernador saludó con cariño a las mamás, papás, personal médico y enfermeras que están al cuidado de la salud de los menores.
Destacó que estos juguetes son una muestra de cariño y amor para los pequeñines, a quienes dijo: no están solos.
“Quiero agradecer a las doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros, por todo el trabajo que realizan aquí todos los días del año, con mucho amor para sacar adelante a las niñas y niños que se encuentran en este hospital, por supuesto, también a sus madres y padres; quiero agradecerles porque es un gran trabajo que realizan; les agradezco mucho que me hayan invitado en esta fecha tan especial”, señaló.
Velasco Coello subrayó que en su gobierno se impulsan acciones a favor de la salud de las y los chiapanecos, con más capacitación, infraestructura, medicina y equipo.

Finalmente, expresó sus parabienes a las familias que ahí se encontraban, deseándoles que este 2018 sea un año de éxito y bienestar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario