Translate

Vistas a la página totales

martes, 14 de noviembre de 2017

ACTRICES CONFIRMAN EXISTENCIA DE POLÉMICO "CATÁLOGO" DE TELEVISA

Economíahoy
Kate del Castillo ventiló en el documental sobre su encuentro con "El Chapo" Guzmán para Netflix la existencia de un catálogo de actrices para los clientes VIP de la televisora de San Ángel.
Fue Alejandra Ávalos la que confirmó la existencia del catálogo de famosas que hacen favores y dijo que incluso la han invitado más de una vez a unirse.
"Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo", dijo en en una entrevista a Imagen Televisión.
La actriz confesó que hasta les ofrecían un millón de pesos por noche.
Dulce María, la ex RBD, se refirió al catálogo como "leyenda urbana" durante la presentación de su fragancia, pero aseguró que ella no formó parte de ello porque su madre siempre estuvo junto a ella desde que inició su carrera a los 5 años, hasta los 28.
"Realmente nunca estuve ahí, pero eso pasa desgraciadamente en este medio y en muchas partes. Y tiene mucho que ver con que tú te prestes", aseguró la cantante y actriz en una conferencia con los medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario