Translate

Vistas a la página totales

lunes, 4 de septiembre de 2017

INICIA PROCURADURÍA AGRARIA PROGRAMA NACIONAL DE NÚCLEOS AGRARIOS EN TAPACHULA

Comunicado / PA
Tapachula, Chis, septiembre 4,- con la finalidad de Fortalecer la organización agraria, la relación con la madre naturaleza, la historia, extensión territorial y otros datos estadísticos la Procuraduría Agraria inició el programa nacional de núcleos agrarios en el ejido Raymundo Enriquez de Tapachula.
El evento fue presidido por el Delegado en Chiapas de la Procuraduría Agraria, Ezequiel Orduña Morga, el Presidente del comisariado ejidal Leonardo Veraza Cruz y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.
Este proyecto de innovación tecnológica en el que Visitadores de la PA llegarán a los núcleos agrarios para obtener información de los ejidos y estructurar lo que denominan 'Huella digital" de la comunidad la que estará disponible en la página oficial de la institución y ser consultada.
En su intervención el titular de la PA en Chiapas Ezequiel Orduña dijo sentirse fortalecido en es está acciones con la presencia de representantes de los ejidos de Tapachula tanto de la zona alta y baja.
Afirmó que la obligación de la PA es atender a todos, a los representantes de los ejidos y quede una huella histórica en los 3200 ejidos.

Hoy arranca de manera oficial el programa y concluirá en Diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario