Translate

Vistas a la página totales

martes, 1 de agosto de 2017

VOLVERÁ HACER DE UN SOLO SENTIDO DE CIRCULACIÓN.

•A partir del 14 de agosto, la 4ª sur entre 10ª y 14 poniente.  
-Ayuntamiento convoca a los automovilistas a sumarse a esta cultura de tránsito y vialidad.
Comunicado / Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe) comunicó que a partir del lunes 14 agosto, la calle 4ª sur entre 10ª y 14 poniente será de un solo sentido de circulación, la finalidad es darle un ordenamiento lógico al área urbana de la ciudad.
Esta modificación mejorará la seguridad vial y la fluidez del tráfico. A diario esta vía es utilizada por cientos de automovilistas, por lo que la influencia en este paso es muy significativa, detalló la Sedurbe.  
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal recordó que esta vialidad se volvió de doble sentido cuando se pavimento las calles de alrededor, es decir la 14 poniente y 2ª sur, pero para darle una forma lógica al tránsito esta volverá hacer de un solo sentido. 
“Le pedimos a la población hacer eco de esta información,  y así sumarnos a esta cultura de tránsito y vialidad que nos ha pedido el presidente Neftalí Del Toro promocionar entre toda la población” señaló.

“Por indicaciones del presidente, Del Toro y para que los ciudadanos se  adapten a este cambio, hemos empezado una campaña de divulgación por diferentes medios de comunicación, y así esta información llegue a todos los automovilistas de la ciudad” agregó la dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario