Translate

Vistas a la página totales

lunes, 7 de agosto de 2017

REFUERZAN OPERATIVOS PIE TIERRA EN COLONIAS DEL SUR- ORIENTE.

- Con el propósito de mejorar los resultados en beneficio de la población.
Comunicado / Ayuntamiento
Los recorridos policiacos pie tierra en colonias, para inhibir la delincuencia continua siendo una de las prioridades del alcalde, Neftalí Del Toro Guzmán, quien tiene clara sus acciones en este eje.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y todos los mandos operativos de la ciudad realizaron recorridos pie tierra en las siguientes colonias: Esperanza 2000 y San José el Edén, esto con la finalidad de que exista mayor seguridad para los tapachultecos.
El Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep) recalcó que debe atenderse la necesidad de la población con programas preventivos, para elevar la presencia policiaca en la zona urbana y rural del municipio.
“Los rondines pie tierra son permanentes  en las colonias de esta forma se acerca la vigilancia a las familias y se mantiene un  control en las calles y barrios” recalcó el Consejo Municipal de Seguridad Pública.
El Comsep recordó que en días pasados, durante la Mesa de Trabajo de Seguridad,  el edil Neftalí Del Toro, pidió a los mandos de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, aplicar mano dura contra la delincuencia, con el propósito de mejorar los resultados en beneficio de la población.

“Las familias requieren de resultados mucho más fuertes en materia de seguridad, por ello se han reforzado el operativo moto segura, mayores patrullajes, operativos en colonias en el primer cuadro y en las bases del transporte público” concluyó el consejo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario