Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 2 de agosto de 2017

MOCRI VANDALIZA OFICINAS DE LA CIOAC EN PLENA CAPITAL DE CHIAPAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 1 de agosto de 2017 (muralchiapas.com).- En contra respuesta integrantes del Movimiento Campesino Revolucionario Independiente (MOCRI) ingresaron violentamente y vandalizaron las instalaciones de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) ubicadas en una colonia de la capital chiapaneca, luego que la CIOAC desalojara violentamente a los del MOCRI en una colonia del municipio de Tapilula, quienes previamente atacaron y destruyeron una vivienda de un integrante de la CIOAC en aquél municipio.
Más de un centenar de integrantes del MOCRI habitantes de la colonia Emiliano Zapata ubicada al norte oriente de la capital chiapaneca, arribaron después del mediodía del martes, a las oficinas de la central en la colonia Las Palmas, donde causaron destrozos incluso incendiaron parte del inmueble.
Aunque no se especificó el número, se reportaron varios golpeados por parte de la CIOAC, principalmente trabajadores que se encontraban en las oficinas.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, sin embargo los agresores se habían retirado del lugar, dónde causaron grandes daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario