Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 5 de julio de 2017

DEL TORO PARTICIPA EN ENCUENTRO DE TRABAJO CON OSORIO CHONG Y MANUEL VELASCO

•En materia de seguridad…
* Que Tapachula siga siendo una de las ciudades más seguras del país, el objetivo del diálogo.
Comunicado / Ayuntamiento
Durante un encuentro de trabajo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, solicitó el respaldo total del Gobierno Federal para que se sigan fortaleciendo los lazos en materia de seguridad para la Perla del Soconusco.
Del Toro Guzmán agradeció el respaldo de la División de Gendarmería de la Policía Federal, además del subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (Fortaseg), que han servido para la adquisición de video cámaras de vigilancia, equipamiento, 15 patrullas y en breve será rebasado el histórico de lo que se encontró al iniciar la administración.
“Quiero agradecer al Gobernador, Manuel Velasco Coello por todo el respaldo que hemos tenido de su administración para seguir fortaleciendo el Mando Único en Tapachula”, subrayó.
En este sentido aseveró que la Frontera Sur es la puerta de entrada a México, una región importante en donde el respaldo de la soberanía siempre debe estar fortalecido por el Gobierno de la República.
Del Toro Guzmán señaló que también se ha demostrado que el trabajo de seguridad  se está haciendo en equipo, por lo que agradeció a las Fuerzas Armadas como la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, mandos policiales federales y estatales por sumarse a las tareas coordinadas.

“Queremos seguir siendo una ciudad importante que forma parte de una de las entidades más seguras del país, por eso refrendamos nuestro compromiso de trabajar en unidad con el Gobierno Federal y del Estado para beneficio de nuestras familias”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario