Translate

Vistas a la página totales

domingo, 14 de mayo de 2017

DONA MATERIAL DE LIMPIEZA AL ECOPARQUE.

•Iniciativa Privada
- Más de 1,500 alumnos de 7 escuelas han disfrutado de las instalaciones, como parte de las acciones de promoción del Parque Ecológico instruidas por el edil Del Toro.
Comunicado.
Como resultado de un trabajo en equipo, este martes la dirección del parque Ecológico también denominado “Ecoparque” recibió la donación de material de limpieza por parte de la Iniciativa Privada, con el propósito de mantener limpio y conservado este centro de recreación  familiar. 
Después de recibir el equipo en manos de Alfredo Gálvez Sánchez,  Vicepresidente de Coparmex – Costa de Chiapas, el director del Ecoparque Julio Navarro Cárdenas explicó que en próximas fechas se pondrá en marcha el programa “Viernes Comunitario” invitando a la población  a sumarse  a la cultura de limpieza de este pulmón de la ciudad.     
“En ningún momento estamos evadiendo la responsabilidad que como Ayuntamiento tenemos para darle mantenimiento a este espacio, solo estamos sumando esfuerzo y voluntad para darle una mejor imagen”, agregó.
Por su parte, Alfredo Gálvez Sánchez,  director de una agencia de viaje y Vicepresidente de Coparmex – Costa de Chiapas, señaló que a través del proyecto <Eco Amigos del Ecoparque> se busca disfrutar, preservar, limpiar, educar, promover y donar equipo u herramientas por parte de la población o empresarios para el sostenimiento del parque Ecológico. 
“En esta ocasión donamos una carretilla, cepillos y una aspiradora que sirve para recolectar la hojarasca; invitamos a los empresarios a sumarse a este proyecto de Eco Amigos y  juntos en coordinación con el Ayuntamiento seguir proyectando el Parque Ecológico como un punto de encuentro familiar y deportivo” sostuvo.  
Respecto al horario del Ecoparque, Navarro Cárdenas informó que se encuentra abierto de 6:00 am a 8:00 pm de martes a domingo, salvo los días lunes cuando se le brinda un mantenimiento general.
“Estamos trabajando en la concientización y responsabilidad para darle una mejor imagen a este lugar, tal y como lo ha indicado el edil, Neftalí Del Toro a quien hay que reconocerle su gestión ante el Gobierno del Estado y hoy los tapachultecos disfruten de la rehabilitación de este punto que por años estuvo abandonado” acotó.

Finalmente,  destacó que a 40 días de haberse inaugurado el Ecoparque se ha logrado liberar aves de codornices, se integró la red de voluntarios, y se ha tenido  la visita de 1, 500 alumnos de 7 escuelas,  quienes han disfrutado de las instalaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario