Translate

Vistas a la página totales

viernes, 5 de mayo de 2017

AYUNTAMIENTO FORTALECE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE TAPACHULA EN GUATEMALA

•Durante Festival Gastronómico Guatemágica 2017…
Comunicado.
Luego de concluir la participación de Tapachula en el Tercer Festival Gastronómico Guatemágica 2017, realizado en Retalhuleu, Guatemala, la secretaria para la Competitividad Turística, Flor de María Recinos López, informó que el Gobierno Municipal estrechó los lazos de vinculación y promoción turística con empresarios guatemaltecos, en un evento internacional que también contó con la participación de países como Honduras, Salvador y Belice.
La funcionaria recordó que a través de la Cumbre Intermunicipal Guatemala- Tapachula, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, ha establecido puentes importantes entre ambas regiones, lo que permite consolidar un intercambio importante en materia turística.
“La participación del municipio fue todo un éxito, tan solo en el stand  recibimos la visita de más de 400 personas, a quienes se les dio a conocer los diferentes atractivos turísticos con que cuenta la Perla del Soconusco”, subrayó.
En este sentido dijo que se fortalecen los lazos de promoción turística con Guatemala, siendo el principal socio comercial y turístico de esta ciudad, en un evento internacional importante que permitió al gobierno municipal exponer todas las opciones de entretenimiento, gastronomía, diversión, turismo comercial, entre otras que tiene la ciudad.
“La población de Centroamérica muestra mucho interés en esta región, que cuenta con importantes atractivos como la ruta del café, playas, manglares, centro histórico, además de variadas opciones de hospedaje y comerciales para el visitante extranjero”, afirmó.

Finalmente dijo que para dar seguimiento al plan de trabajo el edil Del Toro Guzmán, se continúa con las reuniones de trabajo con diversos empresarios guatemaltecos, con el propósito de dar seguimiento a la agenda de trabajo conjunta en materia de turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario