Translate

Vistas a la página totales

viernes, 24 de marzo de 2017

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA EN TAPACHULA

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el Juez de Garantías de la Región 2 con sede en Tapachula, vinculó a proceso a dos sujetos como probables responsables del delito de robo con violencia, hechos ocurridos en la ciudad de Tapachula.
Lo anterior, luego que elementos de la Policía Especializada lograron la detención de Juan Carlos “N” y Mauricio “N”, mediante una orden de aprehensión en el marco de la carpeta de investigación 75/2017.
Los dos imputados se encuentran relacionados con el delito de Robo con violencia en agravio de la empresa Herbalife Internacional de México S.A. de C.V.
Los presuntos responsables ingresaron el pasado 10 de marzo a las instalaciones de la empresa ubicada sobre la 17 Calle Oriente entre 9ª y 11ª Norte de la colonia Centro.
En el lugar, portando un arma de fuego tipo escuadra, sustrajeron la cantidad de 18 mil 485 pesos.
Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público luego de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes en el marco de la carpeta de investigación  864-089-0501-2017, ejercitó acción penal en contra de los dos imputados.
Por estos hechos, actualmente Juan Carlos “N” y Mauricio “N”, se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3, con sede en Tapachula.
Por su parte, el Juez de la Causa decretó a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario