Translate

Vistas a la página totales

jueves, 23 de marzo de 2017

SUPERVISA NEFTALÍ DEL TORO LA CONSTRUCCIÓN DE ANDADORES EN PLAYA LINDA.

-Con ello se busca detonar la imagen turística de esta zona.
Comunicado. 
A unos días de que inicien las vacaciones de Semana Santa, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán hizo un recorrido de verificación de la construcción de andadores con adoquín y señalamientos en acceso principal a Playa Linda.
El proyecto consiste en detonar la imagen turística de esta zona y que los visitantes locales, nacionales y extranjeros se sientan tranquilos y seguros de caminar por estos puntos que conducen a la playa.
La obra reside en la edificación de  dos  andadores consistente en 700.00 m2 con adoquín y cenefas de concreto, guarniciones de concreto hidráulico, 10 bancas de concreto armado, 100 piezas de boya troquelada, entre otros aspectos técnicos.  
“Anteriormente, estos accesos se encontraban llenos de maleza, inseguros para la población, el objetivo de trabajo era darle una mejor imagen, de igual forma 13 andadores han sido limpiados y rellenados con balastre, de esta forma  se da atención a una demanda añeja de la población” sostuvo el edil.
“Con la temporada vacacional se espera el arribo de miles de visitantes, estamos coadyuvando con diferentes instituciones para ofrecer un destino seguro, donde caminar de día y noche refleje la tranquilidad de los ciudadanos” reafirmó el edil, Del Toro.

“Estos accesos tendrán además bancas, para que las familias puedan convivir sanamente, en un ambiente de sana diversión” acotó el alcalde. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario