Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de marzo de 2017

NEFTALÍ DEL TORO RECONOCE VINCULACIÓN SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS

Durante concierto de la Banda de Música de la VII Región Militar…
* Cientos de estudiantes disfrutaron del Concierto Conmemorativo al Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Comunicado.
En el marco del Concierto Conmemorativo al Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1910, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, reconoció la vinculación social de las Fuerzas Armadas, que a través de diversos programas integran a la sociedad en las acciones preventivas y de difusión cultural.
En este sentido felicitó a todos los integrantes de la Banda de Música de la VII Región Militar, que deleitaron a cientos de estudiantes destacados con un concierto que incluyó un repertorio de música clásica y popular mexicana, donde los asistentes conocieron el funcionamiento de cada instrumento, además de interesantes exposiciones, que tuvieron como escenario el Teatro de la Ciudad.
“Agradecemos su participación y vinculación con la sociedad, en particular con la niñez y juventud que en esta ocasión disfrutó de un espectáculo musical de calidad, por eso les expresamos siempre nuestro reconocimiento y admiración”, subrayó.
Ante el comandante de la 36ª Zona Militar, Jens Pedro Lohmann Iturburu, el edil tapachulteco aseveró que su administración trabaja coordinadamente con los integrantes de las Fuerzas Armadas, a quienes reconoció su trabajo por acerca la cultura a la juventud de la Perla del Soconusco.
“Siempre tendrán la admiración y reconocimiento de la sociedad, por el trabajo incansable de mujeres y hombres que diariamente salvaguardan la soberanía del país, además de generar acciones preventivas y de acercamiento social”, finalizó.

A este evento asistió la coordinadora Nacional de Artes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marvin Lorena Arriaga Córdova; la 8ª regidora del Ayuntamiento, Macdia Cruz Cruz; la diputada Local, Alejandra Cruz Toledo Zebadúa; el secretario de Educación Municipal, Jorge Octavio Zavala Peña; entre otros funcionarios, catedráticos y estudiantes de diferentes plantes de la localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario