Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de marzo de 2017

MÁS DE 283 PAREJAS FORMALIZARON SU UNIÓN EN LAS “BODAS COLECTIVAS 2017”

•Con la presencia de Neftalí Del Toro…
Comunicado.
El presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán y la presidenta del Sistema DIF Tapachula, Marisol Cajica de Del Toro, encabezaron las “Bodas Colectivas 2017”, en donde más de 283 parejas formalizaron su unión en matrimonio para demostrarse su amor y dar certeza jurídica a sus familias.
Gracias a este evento coordinado por el DIF Tapachula y la Dirección del Registro Civil del Estado de Chiapas, las parejas formalizaron su unión en matrimonio civil, disfrutaron del tradicional vals, pastel y la rifa de diversos regalos.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta del Sistema DIF Tapachula, Marisol Cajica de Del Toro, resaltó la importancia de que las parejas legalicen formalmente la unión de sus vidas en matrimonio, brindando con ello certeza jurídica a toda su familia.
“En DIF Tapachula trabajamos día a día por la integración de las familias y el fortalecimiento humano, teniendo como fundamento fortalecer los valores y el núcleo familiar, porque estamos conscientes de que la familia es la base de la sociedad”, subrayó.
Cajica de Del Toro expresó a nombre de la sociedad tapachulteca su felicitación a los contrayentes, a quienes deseó consoliden una vida en pareja donde gobierne la felicidad, una amplia comunicación, compresión e infinito amor.
“Quiero agradecer a la directora del Registro Civil del Estado, Flor de María Coello Trejo, por su infinito apoyo para lograr el éxito de las Bodas Colectivas 2017, donde las oficialías del municipio y sus representantes, han jugado un papel importante, por eso les decimos gracias por hacer realidad el sueño de todas las parejas que hoy cuentan con el documento legal que los une en matrimonio civil”, expresó.
En su intervención el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, aseveró que a través del matrimonio civil, se genera certeza legal para las familias, encausando de forma responsable un destino común de vida.
“Nos sentimos contentos de ver la felicidad en sus rostros, gracias a las Bodas Colectivas que el Gobernador Manuel Velasco promueve para generar una sociedad con futuro, enhorabuena y que la alegría este siempre presente en sus hogares”, finalizó.
Posteriormente y luego de efectuar la rifa de un viaje a las playas de Huatulco, Oaxaca, Del Toro Guzmán entregó dicho premio a la pareja integrada por Susana Pérez y Francisco Javier Domínguez Arévalo, que pasaran en próximas fechas su luna de miel en dicho lugar, además de disfrutar de la música del mariachi y una amena convivencia entre los asistentes.

A este evento asistió la delegada del DIF Regional, Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez; el presidente del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana, Jorge Gutiérrez Franco; la representante del Registro Civil del Estado, Imelda Moreno Fuentes; además de los titulares de las diversas oficialías establecidas en esta ciudad, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario