Translate

Vistas a la página totales

lunes, 20 de marzo de 2017

LA AMBICIÓN DE JOSEAN

El Informador Chiapaneco - WordPress.com
#NuestraVoz
Personalmente, siendo ya secretario del Campo de Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas acompañó a su amigo Marden Camacho Rincón al despacho Fernández de Cevallos en la Ciudad de México para exigir detener la defensa de los hermanos Jorge y Enrique Camacho Rincón. El propósito: despojarlos de todas las sociedades comerciales en torno al grupo comercial Avimarca.
En una rueda de prensa que sufrió intentos de boicot por parte de los operadores de comunicación de Aguilar Bodegas, Carina Camacho, hija de uno de los perseguidos, aseguró ante los representantes de los medios de comunicación que su tío Marden, con el apoyo e influencias de Josean, quiere quedarse con todas las empresas, no importando el daño causado a sus hermanos de sangre.
El apoyo incondicional de José Antonio, presunto precandidato a la gubernatura de Chiapas por el PRI en 2018, es a cambio de financiamiento para su proyecto político. Las empresas vinculadas al grupo comercial Avimarca generan miles de empleos y millones de pesos en utilidades, de ahí la ambición, no obstante el riesgo de quedar expuesto y que su aspiración se trunque. El tráfico de influencias es inocultable.

Mucho esfuerzo y mucho gasto ha tenido que hacer la oficina de Aguilar Bodegas para acallar en los medios de comunicación este caso que echa por tierra la imagen de servidor público decente, eficiente y con experiencia que han querido vender del perdedor de las elecciones de 2006. Apenas unos días atrás, el propio gobernador Manuel Velasco Coello elogió su desempeño, sin sospechar que días después la familia Camacho rompería el silencio.                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario