Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de marzo de 2017

ESPECTACULAR CIERRE DEL XIV FESTIVAL INTERNACIONAL “FRAY MATÍAS DE CÓRDOVA”

•Neftalí Del Toro asistió a la clausura…
* Miles de familias disfrutaron la presentación de la cantante y compositora chilena Mon Laferte, en el masivo de la Feria Mesoamericana.
Comunicado.
Al concluir las actividades del XIV Festival Internacional de las Culturas y las Artes “Fray Matías de Córdova”, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, resaltó que gracias al apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello, los tapachultecos disfrutaron de importantes exposiciones, conciertos, charlas literarias, danza, talleres infantiles, presentaciones de libros, entre otras actividades especialmente preparadas para la población de esta región.
La voz de la cantante y compositora chilena Mon Laferte, hizo vibrar a miles de tapachultecos y turistas Centroamericanos que abarrotaron el masivo de la Feria Mesoamericana, con una presentación de gala que cautivó a los asistentes.
Ante el director General del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), Juan Carlos Cal y Mayor Franco, el edil tapachulteco resaltó el éxito del Festival Internacional “Fray Matías de Córdova”, que este año contó con la presentación de Hernaldo Zúñiga, la Marimba Tlen- Huicani Madera, Mon Laferte, grupos artísticos locales, exposiciones de arte plástico y otros eventos gratuitos que acercaron la cultura a miles de familias de la Perla del Soconusco.
“Gracias al apoyo del Gobernador Velasco Coello, hoy contamos con un Teatro de la Ciudad a la altura de espectáculos de calidad, por eso refrendamos nuestro compromiso de continuar trabajando en unidad para traer eventos importantes, con el propósito de que las familias tapachultecas tengan más opciones de diversión y sano esparcimiento”, subrayó.
Del Toro Guzmán resaltó que durante los tres días que duró el Festival Internacional, las familias disfrutaron de espectáculos que promueven la cultura y las artes, proyectando también el talento de grupos locales, en un ambiente de paz y tranquilidad.

Finalmente Del Toro Guzmán expresó su reconocimiento al Coneculta, por la organización de un Festival Internacional que una vez más, unificó a la población de una ciudad que se vistió de gala con los diversos eventos programados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario