Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de febrero de 2017

GRAN ÉXITO LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL SUCHIATE 2017

Comunicado.
Suchiate, Chiapas. Miles de Suchiatenses y de la hermana república de Guatemala se dieron cita en el domo de parque central “Miguel Hidalgo”, en donde Matilde Espinoza Toledo acompañada de su sindico municipal, David de León Contreras, inauguraron el pasado sábado la Feria Internacional Suchiate, evento que reúne diferentes actividades culturales, exposiciones ganaderas, artesanales y comerciales; a la par de la magnífica presentación de la cantante Ninel Conde.
Al dar la bienvenida al evento, Matilde Espinoza Toledo recorrió los diferentes pabellones, donde estuvo caminando a su lado en representación del gobernador del estado de Chiapas, Adolfo Zamora Cruz, Secretario para el desarrollo de la Frontera Sur y enlace para la cooperación internacional, asimismo los diputados Samuel Chacón y Jesús Castillo Milla.
Espinoza Toledo detalló que esta es la segunda edición, donde dejo el reinado Diana I, para ser coronada Thaily, reconoció la importante asistencia de los ex presidentes municipales y con ello dijo que los trabajos realizados en el municipio han sido por las gestiones, y aunque muchos la han criticado, puede asegurar que dicha feria es autofinanciable.
Por su parte, David de león contreras, síndico municipal, en punto de las 20:42 horas declaro por inaugurada la feria Internacional Suchiate 2017, los niños, jóvenes y adultos se divirtieron en grande con los juegos mecánicos y el majestuoso espectáculo de juegos pirotécnicos que deslumbro la noche.
En entrevista ante medios de comunicación, Ninel Conde, afirmó que el clima de Suchiate es muy cálido, además de que la gente es muy amable, por lo que es un privilegio pisar estas tierras.

Finalmente, en su presentación las bailarinas hicieron animar el ambiente, mientras que Ninel Conde interpretó algunas canciones que han sido grandes éxitos como “El Bombón Asesino”, “Callados” y “Te Pesara”, siendo un gran concierto que hizo corear a los asistentes y hasta bailar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario