Translate

Vistas a la página totales

jueves, 23 de febrero de 2017

EDIL MAPANECO ORDENA DESALOJAR A COMERCIANTES PORQUE DAN MAL ASPECTO.

Por: Alonso Castañeda Pineda.
Mapastepec, Chiapas. 23 de Enero del 2017.- Varias de las personas que venden en los alrededores de la tienda OXXO de este lugar, porque según el Alcalde Municipal causan mal aspecto en esa área, por ello les giro un oficio que desalojen el lugar.
El señor Leodegario Martínez Hernández de 52 años de edad, con domicilio en la Av. Central esquina con la calle Diamante del Barrio “El Riito”, se quejó ante este medio de comunicación y exhibiendo el oficio que el Edil Mapaneco le envió en donde le dice que desaloje el lugar a donde él se encuentra vendiendo.
Don Leodegario es una persona con una discapacidad física que se apoya en un bastón para poder caminar, dijo que para poder mantenerse vende cacahuates y chiles sobre una reja que no abarca más de 40 por 70 centímetros y se localiza a un costado de la tienda OXXO, sin embargo existen otros comerciantes en grandes que son Poblanos pero que como le pasan su mochada a las Autoridades, ni siquiera los molestan.

Agregó don Leodegario que ya ha ido varias veces a buscar al Presidente a su despacho pero siempre le dicen que no está para ver en que arreglo quedan, varios de sus demás compañeros comerciantes, denunciaron al Edil a la Radio de Mapastepec, pero que igual le dio ya que ni siquiera ha llegado a ver en que queda el problema, yo de ahí me mantengo y mantengo a mis tres hijos terminó diciendo don Leodegario un poco triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario