Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de febrero de 2017

ADIÓS AL MAL HUMOR! INICIA LA FIESTA DEL CARNAVAL TAPACHULA 2017.

-Hoy el tradicional desfile a partir de las 6:00 pm arrancando en el Reloj Floral del Par Vial. 
-Este sábado fue coronada Grecia I como reina del Carnaval 2017 y Tito Sánchez rey de la Alegría.
Comunicado.
Con la Quema del Mal Humor y la coronación de la reina Grecia I y el rey de la Alegría, Tito Sánchez iniciaron las festividades del Carnaval Tapachula 2017, en el Parque Cultural Bicentenario, un evento que logró reunir a cientos de ciudadanos.
Una de las actividades más esperadas de la tarde, fue la tradicional Quema del Mal Humor, en donde este año, el tema hizo alusión a que los mexicanos quemaron el muro, que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  pretende construir en la frontera norte.
Una verdadera algarabía se vivió desde el Parque Central Miguel Hidalgo,  el público aplaudió por minutos este sketch, que finalmente a cabo con la quema de la imagen de Donald Trump.
Posteriormente, en el Parque Cultural Bicentenario arrancó la fiesta del Carnaval con el pre lanzamiento del Rock Show,   y Tropicumbia quienes amenizaron la noche.
Después hizo su aparición Athziry I reina del Carnaval 2016, quien agradeció el respaldo que el Gobierno de Tapachula brindó a su reinado, dándole la bienvenida a Grecia Esparza Nieto.
Grecia I y el rey de la Alegría, Tito Sánchez fueron coronados por el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, su esposa, Marisol Cajica, la Síndico, María del Rosario Vásquez, los regidores del Ayuntamiento: Alejandro Marín; Alba Rosa de León; Lupita Pacheco; Macdia Cruz; Judith Liliana Morales; Alma Leslie León  y representantes de diversas asociaciones empresariales y sociedad civil.
Ambos reyes expresaron su alegría y emoción, por esta fiesta que año con año reúne a miles de ciudadanos,  en un evento impulsado por el presidente, Neftalí Del Toro,  con el objetivo de revivir el valor de las tradiciones.
La reina del Carnaval 2017, Grecia I estuvo acompañada de  sus princesas Kenia Nicolle Esparza Nieto y Andrea de Paula Nieto Prats, además de contar con la presencia de la reina de las Fiestas Patrias de Huixtla, la reina del Club de Leones y Campestre de Tapachula. 
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, refrendó su compromiso de seguir fomentando y realizando este tipo de festividades,  que son para la ciudadanía y para que se disfruten en familia de forma sana y segura.
“El parque Bicentenario se ha convertido nuevamente en un escaparate donde niños, jóvenes, padres de familia pueden acudir a jugar, realizar tareas o bien disfrutar de la música de la marimba o la fuente lúdica, un espacio más seguro e iluminado para ustedes” dijo Del Toro.

Finalmente, invitó a toda a la población a disfrutar del tradicional desfile este domingo 26 de febrero a partir de las 6:00 pm iniciando en el Reloj Floral siguiendo su recorrido hasta la 19ª oriente, y posteriormente sobre la central oriente hasta  culminar con la premiación de carros alegóricos, disfraces, comparsas y bastoneras en el Parque Bicentenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario