Translate

Vistas a la página totales

martes, 17 de enero de 2017

JAQUE CON DAMA//Los berrinches de Bersaín y su escudero Franklin

Irma Ramírez Molina/
**Los berrinches de Bersaín y su escudero Franklin**
Por más que presionó, hizo berrinches y declaraciones amenazantes, Bersaín Miranda Borraz, no espantó con el petate del muerto y las autoridades le dijeron que no a sus ventajosas propuestas.
No es momento de aumentar las tarifas para no afectar la economía de las familias, fue la respuesta que recibió todo el tiempo por parte del Secretario General de Gobierno.
Por eso, los pocos seguidores que tenía fueron dejándolo solo hasta que el domingo se normalizó el servicio de transporte en la capital y en algunos municipios donde tenía un puñado de simpatizantes.
Pero no logró presionar a las autoridades ni hubo el famoso paro estatal que vociferó a los cuatro vientos, es decir, se quedó únicamente como una persona que intentó chantajear.
Mientras tanto, la Secretaría de Transportes el viernes inició el proceso de revocación de 80 concesiones a los transportistas que unilateralmente hicieron un paro afectando a los usuarios.
Las acciones irresponsables de algunos transportistas tendrán consecuencias legales, así que seguiremos oyendo los lloriqueos de Don Bersaín y su achichincle Franklin.
Se puede decir que tarde o temprano subirá el precio del pasaje, pero como dicen las autoridades, deberá ser luego de analizar a través de la Comisión encargada, no cuando los transportistas así lo decidan.
Es momento ya que se frene de una vez por todas las acciones abusivas de este sector que siempre se ha sentido intocable, que de verdad se analice el número de concesiones y que se eviten de una vez por todos los monopolios que todos saben que existe y nadie hace nada.
BASE DE DATOS…-
Agradezco infinitamente todas las muestras de cariño hacia mi persona con motivo de mis cumpleaños. ***
El avance de un pueblo se mide por su desarrollo económico sin dejar a un lado el avance el aspecto social, el cual está íntimamente ligado al bienestar familiar.
En estos cuatro años de gobierno se busca destinar la mayor cantidad de recursos en infraestructura para apuntalar el progreso de Chiapas.
Esto ha quedado claro porque se manifiesta en esas obras de agua potable, las calles pavimentadas, el alumbrado público, aulas, canchas deportivas, dispensarios médicos, entre otras que demandan cientos de comunidades pequeñas.
Al irles dotando de esos servicios, hay un giro positivo en las condiciones de vida de esos cientos de miles de personas y eso es un gran avance para dejar el rezago de décadas. ***
Las carreteras son las arterias por donde transita el desarrollo convertido en salud, educación, fuentes de empleo, seguridad, entretenimiento y por ello se ha puesto especial empeño en esta administración estatal, en crear nuevos tramos y rehabilitar las existentes para una mejor conectividad entre las regiones de Chiapas, a pesar de su difícil orografía y sus condiciones climáticas de trópico húmedo.
El intercambio comercial entre las diversas regiones de Chiapas está generando oportunidades de riqueza y eso favorece a las familias, porque lo mismo se puede hacer turismo interregional para ir conociendo las bellezas de cada una de las localidades e ir apuntalando micro y pequeñas empresas, las cuales cuentan con el apoyo de su gobierno para consolidarse. ***
Fue presentado ante el Consejo Universitario, el Plan Rector de Desarrollo Institucional 2016-2020, por el rector Adolfo Antonio guerra Pérez, el cual marcará el destino de la Unicach en los próximos 4 años. ***

@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario