Translate

Vistas a la página totales

martes, 17 de enero de 2017

GOBERNADOR RESCATA ESPACIOS PÚBLICOS EN EL SOCONUSCO

•En Tapachula, inaugura la rehabilitación del parque municipal del ejido 20 de Noviembre
Comunicado. 
Tapachula, Chiapas.-  En gira de trabajo por el municipio de Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró la rehabilitación del parque municipal en el ejido 20 de noviembre, donde destacó que la recuperación de estos espacios públicos promueve la convivencia familiar, abona a la reconstrucción del tejido social y fortalece la prevención del delito.
Acompañado del presidente Municipal, Neftalí del Toro Guzmán; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar y el senador Luis Armando Melgar Bravo, el mandatario chiapaneco puntualizó que mediante estas acciones, se optimiza el rescate de más espacios públicos en Chiapas, gracias a la suma de esfuerzos entre Gobierno y sociedad.
En este centro recreativo se construyó una cancha de usos múltiples, techado e iluminación, así como la instalación de un gimnasio al aire libre y  juegos infantiles. Aquí las familias de Tapachula tendrán más alternativas de esparcimiento para que se activen físicamente en beneficio de su salud.
Por su parte, el presidente municipal de Tapachula reconoció el compromiso del gobernador Velasco para fortalecer las acciones en esta materia, las cuales se enfocan a favor del bienestar, desarrollo y progreso de todos los municipios de la región del Soconusco.

Ante la población ahí reunida, destacó que en los 122 municipios el Gobierno del Estado  lleve a cabo un importante programa en la rehabilitación y recuperación de espacios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario