Translate

Vistas a la página totales

jueves, 22 de diciembre de 2016

POR LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN OJO DE AGUA.

•Colonos agradecidos con el Gobernador, Manuel Velasco y el presidente, Del Toro.
Comunicado.
Luego de participar en el corte de listón de la  pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal- entronque libramiento sur- poniente de la colonia Ojo de Agua, los habitantes se mostraron agradecidos con el Gobernador, Manuel Velasco Coello y el edil, Neftalí Del Toro, por la realización de la obra, después de 15 años de estar en el olvido.
Este punto conduce a varias comunidades como: Raymundo Enríquez, Unidad y Fuerza,  Buenos Aires, Río Florido, Vida Mejor, Los Pinos, La lima, entre otras; por lo que, con estas acciones se verán beneficiados más de 2, 954 habitantes directos y 320, 451 indirectos.
Adi del Carmen Abarca, presidenta de la colonia, describió que anteriormente este acceso era de terracería lo que dificultaba el acceso del transporte público “Ahora que la pavimentaron luce muy bien con banquetas y guarniciones”.
“Tengo 15 años viviendo aquí, desde que llegue esta calle estaba en mal estado, con hoyos y  mucho polvo; los vecinos estamos muy contentos y agradecidos por esta nueva acción”, acotó.
La  presidenta de la colonia, Unidad y Fuerza, Adela Rodas Ramírez, señaló que autoridades pasadas dejaron abandonada esta obra, pero este año fue  retomada por el presidente, Del Toro con el apoyo del Gobierno del Estado.
“Pensé que estábamos olvidados, pero no, gracias al Gobernador  y al Torito por poner sus ojos en estas colonias, estamos muy emocionados, porque ya se hizo realidad este acceso, a las vecinas hasta les da gusto salir a barrer las banquetas”, acotó.
La habitante Janeth Lozada Molina, de la colonia Ojo de Agua mencionó que después de 15 años las autoridades los escucharon “Ahora el transporte público circulara sin ningún problema”, subrayó.
Por su parte,  después de inaugurar la obra, el Gobernador Manuel Velasco acompañado del senador por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, dijo que se trata de una obra con concreto hidráulico, por lo que se le sigue dando a tención a las demandas de la población.
Al respecto, el presidente, Neftalí Del Toro señaló: “Estamos escuchando a nuestros ciudadanos, por el valor de cumplir y realizar más calles en las colonias, queremos que los transportistas vean en esta vialidad, seguridad para que transiten sin baches o calles dañadas”, sostuvo el alcalde” puntualizó.
Cabe hacer mención, que se construyeron  más de 2, 000 metros cuadrados con concreto hidráulico de 20 cm de espesor, además guarniciones, banquetas y señaléticas”, describió la  Secretaría de Infraestructura Municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario