Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de diciembre de 2016

PARA CHIAPAS MÍ TRABAJO Y ESFUERZO SIEMPRE: WILLY OCHOA

•A unos días de terminar el año, Willy
Comunicado.
Ochoa Diputado Local por Tuxtla hizo un recuento de lo que fue el 2016 “este año fue muy fructífero para todos y me siento muy satisfecho por el trabajo realizado, ya que junto a mi equipo de trabajo llegamos a casi todos los municipios de Chiapas ofreciendo diferentes tipos de ayuda  como el apoyo nutricional para niños, donde gestionamos casi veinte toneladas de leche con la empresa Siegfried Rhein y los otorgamos a niños de escasos recursos”.
Ochoa Gallegos dijo que con este programa se beneficiaron más de 10 mil familias y más de 20 mil niños de 1 a 3 años de edad, además se canalizaron a niños con problemas de desnutrición y obesidad con el fin de mejorar sus condiciones de salud.
Asimismo el Diputado priista comentó que otro de los beneficios que se han otorgado este año son los talleres para el autoempleo; repostería, tejido, piñatas, muñecas de manta, uñas de acrílico, esto con la finalidad de compartir ideas y conocimiento como la mejor manera de generar ingresos para ayudar con la economía del hogar.
“Al día de hoy hemos impartido más de 300 talleres en todo el estado, enseñando y orientando a quienes participan para que conozcan dónde y cómo pueden vender los productos que elaboran, los cursos y talleres son permanentes y cualquier persona puede ser parte de ellos”.
Otro logro para el estado de Chiapas fue la aprobación de la iniciativa que presentó Willy Ochoa para que se proporcione la Vacuna del VPH (Virus Papiloma Humano) en todo el estado a mujeres que lo requieran.

“con esta iniciativa protegeremos a más de 2 millones y medio de mujeres chiapanecas, queremos revertir la mortalidad por cáncer de cuello uterino y juntos haciendo nuestra esta cruzada por la salud de las mujeres lo vamos a lograr” finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario