Translate

Vistas a la página totales

sábado, 24 de diciembre de 2016

LLAMAN MVC Y SU ESPOSA ANAHÍ A QUE PREVALEZCA LA ARMONÍA, LA UNIDAD Y LA ESPERANZA EN CHIAPAS

Inauguran Pista de Hielo en la capital chiapaneca
Comunicado. 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al inaugurar la pista de hielo ubicada en el parque central de la capital chiapaneca, el gobernador Manuel Velasco Coello y su esposa Anahí de Velasco emitieron un mensaje de unidad en el que invitaron a las y los chiapanecos a disfrutar las fiestas decembrinas, mediante la unión familiar.
Acompañados de la señora Leticia Coello de Velasco, el mandatario estatal y su esposa Anahí invitaron a todas las mujeres y los hombres, a los niños, a los jóvenes y a nuestros hermanos indígenas de los 122 municipios de la entidad, a que mantengan encendida la luz de la esperanza, y seguir haciendo de Chiapas una tierra de paz donde las familias vivan en armonía.
“La Navidad es una de las fechas más importantes y hermosas del año, porque nos recuerda que lo más valioso que tenemos en la vida es encontrarnos en el amor y en el corazón de nuestros seres queridos”, señalaron.
El espíritu navideño, expresaron, iluminará cada uno de los hogares del estado, toda vez que “la Navidad nos une aún más a todas y todos los chiapanecos, para construir juntos un mejor mañana”.
Cabe señalar que la pista de hielo es ya una tradición que se realiza desde hace cuatro años, en donde se reúnen las familias a convivir y a disfrutar la navidad.

Al respecto, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, subrayó que la villa navideña, la pista de hielo y el tobogán estarán abiertos al público en general para que puedan disfrutar en familia, al tiempo de mencionar que “habrá de estar el Ayuntamiento pendiente de la seguridad de las niñas, los niños y de toda la gente que nos visite”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario