Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de diciembre de 2016

CONVIVE MVC CON PACIENTES, FAMILIARES Y PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO

Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con motivo de las fiestas decembrinas, el gobernador Manuel Velasco Coello visitó a niñas y niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico en la capital del estado para entregarles un regalo y dar un mensaje de solidaridad a sus madres y padres.
En el marco del encuentro, el mandatario estatal les dijo a las y los niños que son un ejemplo para los adultos, ya que en todo momento y ante cualquier adversidad demuestran alegría, fuerza de voluntad y ganas de seguir adelante.
Velasco Coello también convivió con las mamás y los papás que con mucho amor y cariño están al pendiente de la salud de sus hijas e hijos, al tiempo que reconoció el compromiso del personal médico que en todo momento brinda una atención de calidad y calidez.
"Quiero felicitar a todos los que, con mucho amor y mucho cariño, están al pendiente de nuestras niñas y nuestros niños que están aquí en el Hospital Pediátrico; quiero felicitar a sus familiares y a todos los padres y madres de familia que están siempre apoyándolos. Me da muchísimo gusto ver el compromiso de esta gran fuerza de trabajo, de nuestras médicas, de nuestros médicos, de nuestras enfermeras y nuestros enfermeros. Los felicito muchísimo y les deseo muchísimas bendiciones", expresó.

Finalmente, expresó que la niñez es una prioridad en su agenda de gobierno, por ello, seguirá trabajando para garantizar que se respeten sus derechos fundamentales en materia de salud, educación y alimentación, lo que les permitirá tener mayor bienestar y elevar su calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario