Translate

Vistas a la página totales

domingo, 27 de noviembre de 2016

“DOMINGOS FAMILIARES” FORTALECEN LA UNIDAD DE LAS FAMILIAS TAPACHULTECAS

•Organizados por la 6ª Regiduría del Ayuntamiento…
* Con éxito se desarrolló la tercera jornada del programa implementado para beneficio de los habitantes.
Comunicado.
Más de un centenar de familias disfrutaron de las actividades del 3er Domingo Familiar, organizado por la 6ª Regiduría del Ayuntamiento con el propósito de continuar fortaleciendo la unidad y valores de los habitantes, en un entorno seguro que les permite convivir sanamente.
Las actividades de basquetbol, ajedrez, paseo ciclista, volibol, cachibol, caminata, zumba, entre otras actividades físico- recreativas organizadas en el Parque Central “Miguel Hidalgo”, con el propósito de que las familias pasen momentos agradables y divertidos.
En representación del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, la 6ª regidora del Ayuntamiento, Guadalupe Pacheco de los Santos, expuso que los “Domingos Familiares”, también mejoran la salud de la población, ya que los participantes efectúan diversas actividades de activación física, que permiten prevenir enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes.
“Nos da mucho  gusto ver que cada día se suman más empresarios y familias de esta ciudad, quienes además de convivir aprovechan los servicios gratuitos que se ofrecen, con el respaldo de diversas dependencias que participan para apoyar a la población
Cabe mencionar que estas actividades también permiten la reactivación económica del Centro Histórico, que vuelve a ser un punto de encuentro importante para todos los miembros de la familia.
En dicho evento estuvo presente el diputado Federal, Enrique Zamora Morlet; el delegado Regional de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Víctor Hugo Escobar de Gyves; entre otros funcionarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario