Translate

Vistas a la página totales

lunes, 24 de octubre de 2016

NEFTALÍ DEL TORO SUPERVISA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN “LOS ÁNGELES”

▪Habitantes reconocen compromiso cumplido del edil…
* Los resultados están a la vista y reflejan el trabajo de un presidente comprometido con su gente, señalan ciudadanos.
Comunicado.
Familias de diferentes colonias del nor- poniente de la ciudad, calificaron al presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán como un político responsable que cumple los compromisos establecidos con la población, generando obras que permiten mejorar la calidad de vida de más centros poblacionales que por décadas habían estado en el olvido.
Durante un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación mixta de calle en la colonia “Los Ángeles”, el jefe del ejecutivo Municipal verificó los avances y calidad de los trabajos que se realizan para el beneficio de la población, aprovechando la ocasión para recoger las impresiones y necesidades de los vecinos, quienes le manifestaron su agradecimiento por las acciones que una vez concluidas, transformarán la imagen del lugar, permitiendo un acceso seguro del transporte público y particulares.
Al hacer uso de la palabra el presidente de la colonia Los Ángeles, Jorge Gamboa Medina, recordó que por muchas décadas habían estado en el olvido, sin respuesta de las autoridades, sin embargo, subrayó que de la mano de Neftalí Del Toro, han encontrado respuestas a sus peticiones.
“Neftalí Del Toro nos hizo justicia, cumpliendo en menos de un año el compromiso establecido con los habitantes, por eso lo recibimos con mucho cariño, porque además de la pavimentación de calle también nos benefició con una obra de electrificación”, expresó.
Sin importar la lluvia, Del Toro Guzmán continuó su caminar por dicha colonia, en donde la señora Delia Pérez Vázquez, le expresó su agradecimiento por la nueva calle que refleja un avance de más del 90 por ciento.
“La calle está muy bonita, además una vez concluida, permitirá generar un circuito que nos dará la oportunidad de salir con mayor facilidad de la colonia en caso de una emergencia, por estas y otras razones estamos muy agradecidos”, expresó.
Acompañado del diputado Federal, Enrique Zamora Morlet, el edil tapachulteco concluyó su recorrido por la colonia, en donde dijo a los ciudadanos que su administración continúa trabajando en la gestión de más recursos y proyectos que detonen el bienestar de los tapachultecos.

En la gira de trabajo estuvo presente el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Antonio Martínez Trejo; entre otros funcionarios.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario