Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de octubre de 2016

NEFTALÍ DEL TORO SE SUMA A LAS ACTIVIDADES DEL 2º DOMINGO FAMILIAR

▪Organizado por la 6ª Regiduría del Ayuntamiento…
* Junto a la población participó en los eventos deportivos y recreativos organizados en la explanada del Parque “Miguel Hidalgo”.
Comunicado.
Al participar en las actividades del 2º Domingo Familiar en esta ciudad, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, acompañado de la 6ª regidora del Ayuntamiento, Guadalupe Pacheco de los Santos y del diputado Federal, Enrique Zamora Morlet, convivió con cientos de tapachultecos que desde temprana hora se dieron cita en el Parque Central “Miguel Hidalgo” para disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas, que concluyeron con la rifa de regalos y otras sorpresas para los asistentes.
En este sentido el jefe del ejecutivo Municipal, reconoció el trabajo desarrollado por la 6ª Regiduría del Ayuntamiento, que promueve acciones que integran a las familias en torno a diferentes actividades, en un Centro Histórico Seguro, que también contó con la participación de diversas empresas locales.
“Invitamos a los tapachultecos a que continúen disfrutando de los domingos familiares, en un espacio seguro que permite la convivencia de todos los integrantes de la familia, fortaleciendo los lazos de unidad entre las mismas”, subrayó.
El 2º Domingo Familiar recibió la visita de los jugadores del equipo de basquetbol “Cafetaleros”, quienes convivieron y jugaron diversos partidos amistosos con los ciudadanos que abarrotaron la explanada del Parque Central Miguel Hidalgo.
Del Toro Guzmán se unió a dicha convivencia, en donde disfrutó de las actividades de cachibol, ajedrez, paseo ciclista, basquetbol, futbol, activación física, zumba, servicios de salud, entre otras totalmente gratuitas.
Al hacer uso de la palabra, la 6ª regidora del Ayuntamiento, Guadalupe Pacheco de los Santos, hizo un llamado a todos los habitantes a fomentar los valores e integración de las familias, ya que esto permite el mejor desarrollo de la sociedad.
“Con la activación física y el deporte, también fortalecemos la salud de los tapachultecos, previniendo enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes, en un ambiente que mejora la cohesión social”, finalizó Pacheco de los Santos.

En estas actividades estuvo presente la 14ª regidora del Ayuntamiento, Alma Leslie León Ayala; el 5º regidor del Ayuntamiento, Rogelio Marroquín Castillo; el delegado Regional de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Víctor Hugo Escobar de Gyves; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario