Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de octubre de 2016

LAS REFORMAS A LA LEY DE ADQUISICIONES, DESTERRARÁN VICIOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Dip. Carlos Penagos Vargas:
+El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, recibió las propuestas para reformar la Ley de Adquisiciones del Estado de Chiapas.
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez Chiapas 28 de octubre. -Con las reformas a la Ley de Adquisiciones para el Estado de Chiapas, vamos a terminar con una serie de vicios que lamentablemente aún se encuentran arraigados en el servicio público de los tres niveles gubernamentales, destacó el diputado Carlos Penagos Vargas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal.
Al recibir la propuesta para modificar la citada Ley de parte de los líderes de las diversas cámaras empresariales, Penagos Vargas enfatizó que, de esta forma, se avanzará en materia de transparencia y manejo escrupuloso de los recursos públicos, además se promoverá la competitividad y el manejo adecuado de las finanzas que finalmente son patrimonio común.
Los recursos de Chiapas deben ser de los chiapanecos, enfatizó el legislador del PVEM, al tiempo que reiteró ante empresarios y emprendedores de la CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, CCE, así como del secretario de Economía del Gobierno estatal Ovidio Cortazar Ramos, que existen prácticas institucionales que han dañado la confianza de la sociedad en sus instituciones; “pero que con la participación decidida de todos es posible erradicarlas”, aseveró.
Necesitamos caminar juntos, hombro con hombro, expuso el representante popular ante los miembros de la iniciativa privada; “Ese es el compromiso que hemos asumido los integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura, y especialmente del presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar”, destacó.

Finalmente, dijo que “Esa es la ruta en la que Chiapas tiene que seguir trabajando; se acabaron los tiempos en que sólo unas personas determinaban el rumbo del estado, ahora la pluralidad y la demanda social nos exige hacer este ejercicio”, señaló en forma contundente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario