Translate

Vistas a la página totales

lunes, 31 de octubre de 2016

ELEMENTOS DE LA SSPM SE CAPACITAN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

▪En seguimiento a las estrategias de profesionalización…
* Los guardianes del orden también recibieron el curso de “Primeros Auxilios”, para brindar salvaguardar la vida de la población.
Comunicado.
Para dar seguimiento a la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán de profesionalizar a todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Mando Único (Sspm), en las últimas horas los guardianes del orden recibieron el “Curso de Capacitación en Materia de Derechos Humanos”, impartido por especialistas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en esta ciudad.
Al informar lo anterior el secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), José Alonso Ruíz Echeverría, precisó que estas acciones forman parte de los acuerdos establecidos en materia de profesionalización, con la participación de elementos de la Policía Escolar, Dirección de Tránsito y Vialidad, además de la Policía Municipal Mando Único en las instalaciones del Salón Presidentes del Palacio Municipal.
En este sentido señaló que para la administración del edil Neftalí Del Toro, la capacitación de los elementos es importante para que brinden un servicio de calidad a la población, con las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar con profesionalismo su diaria labor.
Ruiz Echeverría, explicó que, para dar seguimiento a dicha estrategia, los elementos participaron en el Curso Taller de “Primeros Auxilios” en las instalaciones de la Policía Federal, como una herramienta esencial para salvaguardar la vida de la población cuando sea requerido.

“Agradecemos la participación de las instituciones y corporaciones que se han sumado a estas acciones, en donde la prioridad del edil Del Toro Guzmán es mantener capacitados y actualizados a todos los elementos, a efecto de que puedan mejorar su desempeño diario”, finalizó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario