Translate

Vistas a la página totales

martes, 25 de octubre de 2016

CON MAYOR ILUMINACIÓN, SE GARANTIZA LA SEGURIDAD FAMILIAR DE LOS HABITANTES DE LA TEOFILO ACEBO 2.

-Anuncia la introducción de energía eléctrica subterránea que beneficiará a más de 40 familias.
Comunicado.
Para que más vecinos vivan mejor, tranquilos, seguros, en orden, el Gobierno de Tapachula que preside, Neftalí Del Toro Guzmán anunció la introducción de Red de Energía Eléctrica subterránea en la colonia Teófilo Acebo 2, Fracc. Santa Cruz, permitiendo, con ello, que más familias se vean beneficiadas con este proyecto.
El director de Alumbrado y Bacheo de la Secretaría de Infraestructura Municipal, Ernesto Hernández Rodríguez, explicó que se instalará un transformador tipo subterráneo beneficiando a más de 40 familias en una primera etapa.
“Estamos dando la noticia de manera directa a la población, siguiendo las indicaciones del edil, Del Toro, quien durante en este primer año de gobierno gestionó más de 30 proyectos de electrificación”, mencionó.
Durante el anunció de esta obra, la coordinadora de la colonia Teófilo Acebo 2 Fracc. Santa Cruz, Sonia Salvador López, narró que durante 3 años trataron de gestionar esta ampliación eléctrica, sin resultado alguno, por parte de autoridades pasadas.
“Sin embargo, el año pasado el Torito escuchó nuestra solicitud, y hoy podemos decir promesa de campaña cumplida, las atenciones han sido buenas, de igual forma, estamos viendo que ya están arreglando el alumbrado del boulevard, generando mayor seguridad para transeúntes y conductores”, apuntó Salvador López.
De igual forma, el habitante, José María Salvador López, expresó que tanto la ampliación eléctrica como el alumbrado en el boulevard genera mayor seguridad al público que transita por esta zona,” Por aquí pasan muchos alumnos, ahora pueden caminar con confianza, ya que la luz inhibe el delito y así se contrarrestan los asaltos”, sostuvo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario