Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de agosto de 2016

NEFTALÍ DEL TORO Y LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y MOTELES IMPULSARAN EL TURISMO DE TAPACHULA EN LA CDMX.

-El edil, hizo entrega de un apoyo para realizar un Blitz, donde se darán a conocer las ventajas competitivas a cerca de Tapachula.
Comunicado.
El presidente, Neftalí Del Toro se reunió con el representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Frontera Sur, Francisco Marín Bodegas, donde hizo entrega de un apoyo para que realicen un Blitz de ventas en la Ciudad de México (CDMX).
 La Asociación de Hoteles y Moteles se reunirá con las agencias de viajes y tour operadores más importantes en la Ciudad de México, para presentar la oferta turística de la región y consolidar a Tapachula como un destino atractivo.
“Esta administración cumple con respaldar a los sectores productivos, como lo son en este caso los hoteleros, con estrategias reales mediante la búsqueda de nuevos canales de atracción de mercados potenciales”, dijo Neftalí Del Toro.
Del Toro expresó que la Ciudad de México tiene millones de habitantes y es la única que cuenta con vuelos directos a Tapachula, “Por ello hacemos este esfuerzo conjunto Gobierno, Hoteleros, Agencias de Viajes y Tour Operadores de nuestro municipio para que se incremente el turismo y se mueva la economía local”, acotó.
“Tapachula tiene mucho que ofrecer desde la montaña hasta el mar, así que el clima no es un pretexto al contrario el calor de la costa es acogedor para nuestros amigos de la CDMX y que decir de nuestra gastronomía como los mariscos o tradicionales tamales de chipilín”, señaló el alcalde.
Por su parte, Francisco Marín Bodegas, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Frontera Sur, explicó que un Blitz es un desayuno para 40 agencias de viajes mayoristas de la CDMX que se encargan de traer grupos de viajes para incentivar el turismo en la región “Nosotros daremos a conocer las ventajas competitivas a cerca de nuestro mercado”, dijo.

“Esperamos que esta visita se genere el próximo mes de septiembre, todos sabemos de los problemas que han ocurrido en la región por diferentes motivos, así que estas estrategias motivan la economía de las empresas locales que también generan empleos y Neftalí Del Toro es un gran aliado de estas acciones”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario