Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de agosto de 2016

AYUNTAMIENTO REALIZA DONACIÓN DE LENTES.

- Mantener una salud visual óptima con revisiones periódicas es la mejor forma de prevenir.
Comunicado.
Como parte del compromiso del Gobierno de Tapachula, que preside Neftalí Del Toro Guzmán, este lunes, se realizó la donación de 60 lentes a través de la sexta regiduría, con el propósito de atender las necesidades y demandas básicas de la población.
Esta donación se llevó a cabo de acuerdo a la campaña de Salud Visual que arrancó el pasado mes, la cual logró una buena aceptación de la gente, y se evaluó de manera gratuita a cada uno de los pacientes; además se les dio un diagnóstico del problema visual que presentaban, para luego ser asesorados por un especialista.
La sexta Regidora del Ayuntamiento, Guadalupe Pacheco de los Santos, señaló que esta campaña de Salud Visual impactó de manera positiva, y se seguirá implementando de forma aleatoria en un futuro, para dar continuidad al tratamiento que requiera cada paciente y atender nuevos casos de debilidad visual o cualquier padecimiento de ésta índole.
"Mantener una salud visual óptima con revisiones periódicas, es la mejor forma de prevenir a tiempo padecimientos que a la larga resultan en tratamientos muy costosos, en muchos casos inaccesibles para gran parte de la población", precisó.
Esta campaña de salud visual se llevó a cabo de manera coordinada con la empresa Arredondo Ópticos, quienes fueron los encargados de realizar los estudios a los 60 ciudadanos que han sido beneficiados.
Para el Gobierno Municipal, presidido por Neftalí del Toro Guzmán, es de vital importancia la atención en materia de salud, a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores especialmente, por ello, se impulsará la realización de más campañas de Salud Visual, con el fin de apoyar la economía familiar, dijo Pacheco de los Santos.

Para finalizar, los beneficiados agradecieron al Ayuntamiento de Tapachula el apoyo recibido, destacando que esta donación será de gran ayuda para la mejora de su vista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario