Los medios de comunicación no es
sólo una herramienta para el entretenimiento o la educación, también es una
herramienta destructiva, un arma de destrucción masiva. Esto coloca a ciertas
figuras de los medios de comunicación a nivel de sicarios o mercenarios. En
2010 Carlos Villuendas escribió en el portal ‘Rebelión’: “En la actualidad
no hay ningún grupo mediático mundial de importancia ni en prensa, TV o radio,
que no esté gestionado directamente o a través de paquetes accionariales por el
llamado “lobby judío”, o lo que es lo mismo: El Sionismo y que es, entre otras cosas,
el que soporta al estado de Israel y dirige toda la política exterior y de
guerra estadounidense.” En realidad, son seis compañías encabezadas por
judíos las que controlan el 96% de todos los medios de información en el mundo.
Las tres principales cadenas televisivas de EUA (CNN, ABC, NBC y Fox), los tres
principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The
Washington Post) están controlados y gerenciados (a través de paquetes
accionarios o de familias) por grupos del lobby judío. Asimismo, las tres más
influyentes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker), y consorcios
hegemónicos de Internet como Time-Warner, Yahoo y Google, están controlados por
gerenciamiento y capital judío que opera a nivel de redes y conglomerados
entrelazados con otras empresas. Si más del 90% de los medios de comunicación
están en manos sionistas ¿no significa esto que estamos mayormente
influenciados por el tipo de información que ellos quieren que leamos y
sepamos? Es decir, amoldan la opinión pública a su antojo. Azcárraga de
Televisa, Salinas Pliego de Tv Azteca y un sinfín de empresarios al frente de
los medios de comunicación en nuestro país están a las órdenes del sionismo… Y
sus empleados también.
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