Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 20 de julio de 2016

LOS MERCENARIOS MEDIÁTICOS AL SERVICIO DEL NWO

Publicado en 20 julio, 2016 por hugosadhoficial en #Destacado#Portada



Los medios de comunicación no es sólo una herramienta para el entretenimiento o la educación, también es una herramienta destructiva, un arma de destrucción masiva. Esto coloca a ciertas figuras de los medios de comunicación a nivel de sicarios o mercenarios. En 2010 Carlos Villuendas escribió en el portal ‘Rebelión’: “En la actualidad no hay ningún grupo mediático mundial de importancia ni en prensa, TV o radio, que no esté gestionado directamente o a través de paquetes accionariales por el llamado “lobby judío”, o lo que es lo mismo: El Sionismo y que es, entre otras cosas, el que soporta al estado de Israel y dirige toda la política exterior y de guerra estadounidense.” En realidad, son seis compañías encabezadas por judíos las que controlan el 96% de todos los medios de información en el mundo. Las tres principales cadenas televisivas de EUA (CNN, ABC, NBC y Fox), los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post) están controlados y gerenciados (a través de paquetes accionarios o de familias) por grupos del lobby judío. Asimismo, las tres más influyentes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker), y consorcios hegemónicos de Internet como Time-Warner, Yahoo y Google, están controlados por gerenciamiento y capital judío que opera a nivel de redes y conglomerados entrelazados con otras empresas. Si más del 90% de los medios de comunicación están en manos sionistas ¿no significa esto que estamos mayormente influenciados por el tipo de información que ellos quieren que leamos y sepamos? Es decir, amoldan la opinión pública a su antojo. Azcárraga de Televisa, Salinas Pliego de Tv Azteca y un sinfín de empresarios al frente de los medios de comunicación en nuestro país están a las órdenes del sionismo… Y sus empleados también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario