Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de mayo de 2016

IMPLEMENTA AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA PROGRAMA PARA EVITAR CONTAMINACIÓN POR CHICLES.

-Se colocaron 5 troncos para que la población los pegue ahí y no tirarlos en el piso y bancas de los parques.
Comunicado.
El Ayuntamiento de Tapachula invita a toda la población a sumarse a la cultura de no tirar gomas de mascar en plena calle o espacios públicos como: Parques, plazas o bien escuelas o transporte, puesto que representan un foco de contaminación.
Diversas ciudades del país han comenzado a alertar que los llamados “Chicles” tirados en las calles son un problema de salud pública; se habla de miles de bacterias y hongos habitando en una golosina pisada por cientos de transeúntes, “Por ello en Tapachula se ha iniciado una campaña de educación para evitar arrojarlos en plenas plazas”, informó el Gobierno.
En días pasados, la dirección de Imagen y Servicios Urbanos Municipal realizó la quita de chicles en el parque Central Miguel Hidalgo, además se colocaron 5 troncos para que la población los pegue ahí y no tirarlos en el piso y bancas de los parques, dicho programa se implementara en otros lugares, recalcaron las autoridades.
“Lo ideal y más sano es que la población envuelva el chicle en un papel y lo deposite en los contenedores de basura, puesto que causan muchos daños al piso, una vez que se quita la plasta queda una mancha oscura”, señaló la dependencia.

“Sin embargo, se han colocado estos troncos como una forma de cultura para evitar que los espacios públicos se vean sucios, este Gobierno le apuesta a la educación y cultura, creemos que el trabajo en equipo trae buenos resultados, por un Tapachula Chula”, destacó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario