Translate

Vistas a la página totales

jueves, 14 de abril de 2016

CON MANUEL VELASCO SE FORTALECE LA SALUD DE LOS CHIAPANECOS: NEFTALÍ DEL TORO

* El Presidente Municipal invita a las familias tapachultecas a que aprovechen la Campaña de Reafiliación al Seguro Popular 2016.
Tapachula Chiapas, 13 de abril de 2016. (Boletín). - Luego de acompañar al Gobernador Manuel Velasco Coello al banderazo de inicio de la Campaña de Reafiliación al Seguro Popular 2016, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, aseveró que, gracias al trabajo del mandatario estatal, se fortalece la salud de los chiapanecos, a través de acciones coordinadas con el Gobierno Federal que permiten la atención de los grupos más vulnerables.
Del Toro Guzmán confió en que este año, el ejecutivo estatal logrará la meta de entregar pólizas a un millón de habitantes chiapanecos, que se agregarán a los tres millones que actualmente cuentan con este importante servicio en beneficio de su salud.
En los últimos años los chiapanecos hemos visto un sistema de salud fortalecido gracias al trabajo del Gobierno Federal y del Estado, en donde los beneficios de este programa nacional son importantes para que las familias cuenten con el acceso a los servicios de salud”, subrayó.
Después del evento realizado en la capital chiapaneca, el edil tapachulteco invitó a quienes aún no cuentan con un servicio de salud, a que aprovechen los beneficios de esta campaña, acudiendo a los módulos que estarán presentes en todo el territorio estatal.
Hacemos el llamado a las familias tapachultecas para que acudan al módulo situado en la Secretaría de Salud Municipal, ubicada en la 6ª Avenida Sur entre 2ª y Central Poniente de esta ciudad, en donde personal especializado les orientará en dicho trámite”, expresó.

Por último, dijo que con estas y otras acciones, el Gobernador Manuel Velasco busca proteger a toda la población chiapaneca que no cuente con un seguro de gastos médicos, buscando de este modo que las familias afiliadas al seguro popular tengan acceso a los servicios de salud, médicos, hospitalarios, farmacéuticos y quirúrjicos, todos los servicios de salud, con una verdadera atención de calidad para los chiapanecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario