Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de marzo de 2016

TAPACHULTECOS HICIERON USO DE LOS SERVICIOS DE ESPACIO JOVEN DURANTE LA SEMA SANTA

Tapachula Chiapas, 31 de marzo de 2016. (Boletín). - Durante la temporada vacacional de Semana Santa, más de un centenar de jóvenes hicieron uso de las áreas y servicios gratuitos de Espacio Joven, que hoy se consolida como un punto de encuentro importante donde las nuevas generaciones aprovechan el tiempo para enriquecer su acervo cultural y recibir asesorías en diferentes áreas del conocimiento.
Al informar lo anterior el secretario de la Juventud Municipal, Exal Juan Rodríguez, explicó que durante la temporada vacacional se atendió a un promedio de 30 jóvenes por día, que aprovecharon su tiempo libre en la sala de lectura y en el área de juegos de mesa e interactivos.
Tuvimos una afluencia importante jóvenes que aprovecharon los días de asueto para avanzar sus tareas en este espacio, en donde nuestro personal estuvo al pendiente para asesorarlos e informales sobre los servicios gratuitos que tenemos”, subrayó.
Exal Rodríguez resaltó que la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, es mejorar los servicios que se ofrecen en Espacio Joven, en donde también se ofrecen cursos básicos de computación e inglés.
Tenemos dos grupos con un promedio de cincuenta alumnos, en donde estamos ampliando también las asesorías en diversas áreas del conocimiento para fomentar en los estudiantes un mejor rendimiento académico”, expuso.

Finalmente invitó a todos los jóvenes a que aprovechen las actividades de Espacio Joven, ubicado en la Central Oriente entre 1ª y 3ª Avenida Norte, colonia centro de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario