Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de marzo de 2016

LXVI LEGISLATURA INSTALARÁ SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

▪Comisión Permanente

(Boletín). - La Comisión Permanente del Congreso del Estado, en voz de la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Judith Torres Vera convocó a instalar el próximo viernes 01 de abril a las 13:00 horas, el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXVI Legislatura.
Durante la sesión, efectuada el miércoles 30 de marzo de 2016 en la Sala de Usos Múltiples del Congreso del Estado, la Mesa Directiva atendió y turnó a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales -para su análisis y dictamen- los puntos siguientes:
Oficio del Ayuntamiento de Mazatán, Chiapas, por medio del cual informa del fallecimiento de la ciudadana Cielo Pineda Méndez, cuarta regidora propietaria de ese Ayuntamiento.
Oficio del Ayuntamiento de Ixtacomitán, Chiapas, por medio del cual informa del fallecimiento de la ciudadana Zenaida González Gómez, sexta regidora propietaria de ese Ayuntamiento.
Oficio signado por el Comité Central Ejecutivo del Partido Mover a Chiapas, por medio del cual informa de la renuncia del ciudadano Gerardo de Jesús López Trujillo, regidor de representación proporcional por el Partido Mover a Chiapas, en el Ayuntamiento de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.

Oficio del Ayuntamiento de Unión Juárez, Chiapas, por medio del cual informa de la renuncia de la ciudadana Citlaly Eneida Gutiérrez Verdugo, al cargo de sexta regidora propietaria de ese Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario