Translate

Vistas a la página totales

viernes, 5 de febrero de 2016

ASISTE NEFTALÍ DEL TORO AL 1er. FORO Y ENCUENTRO DE ANALISIS, PARA LA REFORMA INTEGRAL DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO DE CHIAPAS

-Destaca a Tapachula como la capital económica del Estado.
(Boletín). - Al asistir como invitado al 1er. Foro y Encuentro de Análisis, para la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Chiapas, encabezado por el diputado y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, el Ejecutivo Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, agradeció a los diputados locales elegir a Tapachula como sede de este encuentro con los ciudadanos.
“Tapachula, capital económica de Chiapas, que importante es iniciar estos actos en la vida política, jurídica economía y social de los chiapanecos en nuestra entidad. Este 1er Foro y Análisis sobre la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Chiapas, representa un verdadero cambio, porque hoy lo prioritario es la voz de los ciudadanos”, dijo Del Toro Guzmán acompañado del diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Hugo Pérez Anzueto y del diputado Federal, Enrique Zamora Morlet.
Al dar las palabras de bienvenida a los diputados locales, representantes de la Iniciativa Privada, transportistas, empresarios, cónsules y sociedad en general, Del Toro Guzmán, señaló que la Constitución Política,  es la columna vertebral de la vida de un estado “Es muy significativo, que este evento se realice en el marco del 99 aniversario de la Constitución Política de 1917, ello habla de libertad política, social, económica y democrática”, apuntó.

Por su parte, Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, agradeció la hospitalidad de Tapachula al recibir a los diputados de la LXVI Legislatura, en este primer encuentro. “No se puede llevar una profunda Reforma Constitucional, sin la participación ciudadana, atrás quedaron esos tiempos en nuestro país cuando no se tomaba en cuenta la voz de la ciudadanía. Nosotros los diputados y diputadas que integramos esta legislatura, estamos generando con este encuentro ciudadano el documento máximo que va a normar la vida de cada uno de los chiapanecos”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario