Translate

Vistas a la página totales

jueves, 5 de noviembre de 2015

BUSCA WILLY OCHOA MAYOR PRESUPUESTO PARA LAS FAMILIAS CHIAPANECAS

(Boletín).- El presupuesto para el año 2016 debe privilegiar el gasto social, debe ser justo, equitativo y basado en las necesidades de las familias chiapanecas, consideró el diputado local Willy Ochoa.
Atendiendo las encomiendas de la Mesa Directiva del Congreso del Estado como presidente de la Comisión Especial de Enlace Legislativo informó que está realizando los  trabajos encomendados relativos al presupuesto en la Cámara de Diputados Federal, para buscar que el presupuesto para la entidad aumente sustancialmente sobre todo en obras públicas y programas sociales que beneficien directamente la economía de las familias de Chiapas.
“Sabemos que Chiapas enfrenta grandes retos y que tiene muchas necesidades, por eso es importante que se consideren todas las necesidades de los chiapanecos para dar un paso en el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las familias”, comentó.
Afirmó que las prioridades del Presupuesto de Egresos 2016 serán benéficas para el estado, pues entre ellas se encuentran los programas de combate a la pobreza, la seguridad pública, el financiamiento a las universidades públicas y el fortalecimiento del desarrollo científico y tecnológico, además los programas de impulso al crecimiento económico. “El principal objetivo es mantener la estabilidad económica de las familias”, puntualizó.
“En los últimos 15 años hemos tenido crecimientos de 2 puntos de Producto Interno Bruto, y la propuesta del paquete económico para 2016 contempla un crecimiento de 3.6%, lo que significa más empleos, más recursos y más bienestar para todos los mexicanos”, explicó.

Por último, el priista reiteró que para garantizar la distribución justa y equitativa de los recursos para tener mejores condiciones de vida, es necesario trabajar en equipo privilegiando la suma de esfuerzos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario