Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de octubre de 2015

MELGAR ACERCA ALCALDÍAS MUNICIPALES CON LA SCT PARA IMPULSAR UN CHIAPAS PRODUCTIVO

México DF. A 29 de Octubre 2015. (Boletín).- El Senador Luis Armando Melgar se reunió con el Director General de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Oscar Callejo Silva y presidentes municipales de Chiapas, con el fin de generar un trabajo  en conjunto para la gestión de remodelación y construcción de obras en los municipios, que impulsarán la construcción de un Chiapas productivo.
En la reunión los presidentes municipales manifestaron que sus principales solicitudes de gestiones, son la construcción  de caminos, pavimentación, rehabilitación de tramos carreteros, calles de concreto hidráulico y mejoramiento urbano, donde  el  director Oscar Callejo escuchó  de manera atenta a cada uno de los presidentes municipales.
Melgar dijo : "Reconozco el apoyo de la SCT para el bienestar de Chiapas, pues las vías de comunicación son fundamentales en la construcción de un Chiapas productivo, porque son importantes para traslado de productos, lo que permite la comercialización y la reducción de costos generando así productividad, es decir mayores ganancias, logrando  el bienestar en las diferentes regiones del estado."
La reunión se llevó acabo en las oficinas centrales de la SCT en el Distrito Federal y  los alcaldes de los municipios que asistieron son de Ixtapangajoya, Reforma, Pichucalco, Solosuchiapa, Tapachula, Cacahoatán, Jiquipilas, Cintalapa, Teopisca, Montecristo, Berriozábal, Amatán,  Mapastepec y Sunuapa;  además de la Diputada local por el Distrito XII, Dulce María Rodríguez Ovando.

Melgar concluyó diciendo, “Chiapas vive grandes momentos de transformación y estos grandes cambios de progreso están siendo encabezados con gran acierto por el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, y apoyados desde la Federación por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario