Translate

Vistas a la página totales

lunes, 6 de julio de 2015

“AMIGOS PRODUCTORES DE PLÁTANO, TÉNGANLO POR SEGURO QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR”: MET‏

(Boletín).- Hablar del Ejido Miguel Alemán, La Libertad, Rayón y Jesús es hablar de la zona económicamente más fuerte de Suchiate  después de su cabecera municipal; productores de plátano por excelencia, uno de  los mejores en el Estado de Chiapas, se reunieron esta mañana para escuchar y analizar las propuestas de la candidata aspirante a Presidente Municipal Matilde Espinoza Toledo del Partido Verde Ecologista de México.
Espinoza Toledo dijo que la fortaleza del municipio fronterizo está en el campo, “mi  compromiso es  atenderlos con calidad y eficiencia para que juntos impulsemos la producción del plátano”.
“Amigos productores son un ejemplo y orgullo de Chiapas con nuestra  gente trabajadora que día a día se esfuerza para sacar adelante la producción de la industria del plátano, que es exportado al mercado nacional e internacional por su calidad, es por ello si ustedes me dan la oportunidad y la confianza de seguir impulsando este mercado, ténganlo por seguro que no los voy a defraudar”, sostuvo.
En esta reunión Matilde dio a conocer su planilla que la acompaña y parte importante de su preocupación para activar y generar más empleos en este sector, escucho recomendaciones y puntos de vistas de personas que las respalda varios años de experiencia en la producción del banano.

Por último cada uno de ellos agradeció la atención que se les había brindado, y se destacó el interés de la candidata del PVEM en Suchiate por buscar el respaldo y la confianza de este sector.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario