Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 17 de junio de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL DA SEGUIMIENTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA MESOAMERICANA EN TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas a 17- Junio-2015. (Boletín).- El alcalde Venerando Díaz Martínez sostuvo reunión de trabajo con los directivos de la inmobiliaria Soriana, como parte del seguimiento a los trabajos de construcción de la Plaza comercial Mesoamericana en esta ciudad, mediante la cual se pretende generar mayores y mejores condiciones de vida para los tapachultecos.
En esta reunión, el edil resaltó la importancia de generar mayores oportunidades de empleo en la población a través de estos proyectos, todo esto gracias a la gestión y trabajo coordinado de esta administración municipal con el Gobernador Manuel Velasco Coello para la construcción del complejo más grande del sureste mexicano.
El Gobierno Municipal, señaló que con la realización de este proyecto se beneficiarán a más de 750 mil habitantes con servicio de tiendas departamentales, locales comerciales y doce salas de cine, entre otros servicios más que se brindarán en esta plaza comercial.
Este complejo comercial tiene una inversión millonaria y será construida en los terrenos que antes ocupara la Feria Internacional de Tapachula (FIT), proyecto que permitirá la generación de seis mil empleos directos e indirectos, por lo que se encuentra en la etapa de la integración de expedientes y estudios correspondientes.

Finalmente, Díaz Martínez, destacó que con la participación de las diferentes Secretarías del Ayuntamiento se avanza en los trámites para el funcionamiento de esta plaza comercial, lo que ha permitido que hoy las empresas nacionales e internacionales vean a Tapachula como una importante zona para invertir y generar una derrama económica, además de nuevos empleos que beneficien a las familias de la Perla del Soconusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario