Tapachula,
Chiapas a 17- Junio-2015. (Boletín).-
El alcalde Venerando Díaz Martínez sostuvo reunión de trabajo con los
directivos de la inmobiliaria Soriana, como parte del seguimiento a los
trabajos de construcción de la Plaza comercial Mesoamericana en esta ciudad,
mediante la cual se pretende generar mayores y mejores condiciones de vida para
los tapachultecos.
En esta reunión,
el edil resaltó la importancia de generar mayores oportunidades de empleo en la
población a través de estos proyectos, todo esto gracias a la gestión y trabajo
coordinado de esta administración municipal con el Gobernador Manuel Velasco
Coello para la construcción del complejo más grande del sureste mexicano.
El Gobierno
Municipal, señaló que con la realización de este proyecto se beneficiarán a más
de 750 mil habitantes con servicio de tiendas departamentales, locales
comerciales y doce salas de cine, entre otros servicios más que se brindarán en
esta plaza comercial.
Este complejo
comercial tiene una inversión millonaria y será construida en los terrenos que
antes ocupara la Feria Internacional de Tapachula (FIT), proyecto que permitirá
la generación de seis mil empleos directos e indirectos, por lo que se
encuentra en la etapa de la integración de expedientes y estudios
correspondientes.
Finalmente, Díaz
Martínez, destacó que con la participación de las diferentes Secretarías del
Ayuntamiento se avanza en los trámites para el funcionamiento de esta plaza
comercial, lo que ha permitido que hoy las empresas nacionales e
internacionales vean a Tapachula como una importante zona para invertir y
generar una derrama económica, además de nuevos empleos que beneficien a las
familias de la Perla del Soconusco.
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