Translate

Vistas a la página totales

jueves, 21 de mayo de 2015

SAMUEL CHACÓN MANTIENE UN ACERCAMIENTO ESTRECHO CON LA POBLACIÓN

∙ En busca de la Diputación Federal por el 12 distrito...
            Por: Fredy Luna
Tapachula.- El candidato de la alianza PRI-PVEM a la Diputación Federal por el 12 distrito, Samuel Alexis Chacón Morales, ha recibido el respaldo de los sectores sociales, organismos empresariales, organizaciones sindicales, amas de casa, adultos mayores y jóvenes, quienes han escuchado atentos las propuestas legislativas de quien dicen ya es el Diputado Federal del distrito 12 y solo falta reafirmarlo el 7 de junio.
Chacón Morales, ha visitado colonias populares, comunidades rurales, ejidos y demás centros poblacionales para dar a conocer su plataforma política y conocer las necesidades de las familias.
"Como tapachultecos conocemos muy bien el trabajo de Samuel Chacón, desde que era director del Instituto de la Juventud, después como Regidor, luego como Diputado local y como Presidente municipal, por eso sabemos de su capacidad de gestión y su experiencia, no es un político improvisado pues y por eso vamos con él".
Y es que su juventud combinada con la experiencia y la capacidad que ha demostrado en cada uno de los cargos que ha desempeñado, le permiten integrar una plataforma política que satisface las expectativas de los ciudadanos para el desarrollo de Tapachula, Tuxtla Chico, Metapa, Frontera Hidalgo y Suchiate.
La plataforma política de Samuel Chacón se integra en 4 ejes fundamentales, donde destacan propuestas para gestionar tarifas justas de la CFE, la gestión de más apoyos para las mujeres, para los estudiantes, para los jóvenes, para discapacitados, adultos mayores, campesinos y los niños.
"Otra de mis propuestas es luchar para que el IVA baje del 16 al 11%, gestionar para que los 5 municipios del distrito 12 se declaren como zona metropolitana, mejorar las condiciones salariales, la construcción de un CRIT y un centro de atención para personas con autismo", señaló Chacón Morales.
En este sentido el abanderado del PRI y del Verde Ecologista, agradeció las muestras de apoyo y el respaldo que ha recibido en cada uno de los lugares al que ha sido invitado para presentar sus propuestas y además escuchar las inquietudes y planteamientos de la sociedad, "porque mi compromiso es que la voz de las familias se escuche en el Congreso de la Unión", sostuvo.
La campaña de Samuel Chacón Morales se ha caracterizado por mantener una cercanía constante con la ciudadanía, ya que de esa manera se puede conocer a ciencia cierta cuáles son las necesidades más prioritarias, entre las que destacan apoyos al campo, infraestructura carretera y educativa, entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario