Translate

Vistas a la página totales

lunes, 11 de mayo de 2015

CELEBRA ZAMORA DIAZ A MADRES EN COLONIAS; LAS MUJERES SON PRIORIDAD EN LA FRONTERA SUR, AFIRMA

Por Arturo Ramírez
TAPACHULA, Chis., 9 de mayo.- Entre alegría, aplausos y baile con sones tropicales, el candidato ciudadano a diputado federal por el XII Distrito Electoral impulsado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alberto Zamora Díaz, celebró a las madres de las colonias 18 de Marzo, Pedregal, Villa las Flores, Santa Rosa, Palmeras y 12 de Diciembre.
En intensas jornadas de acercamiento con la ciudadanía también estuvo en los fraccionamientos La Ceiba, Los Limones, María Eugenia y Camino a La Pita, en donde escuchó la problemática de cada uno de esos lugares y se comprometió a que desde la Cámara de Diputados hará las gestiones necesarias para que se les brinde la atención para atacar los rezagos que enfrentan.
Zamora Díaz envió un saludo de felicitación a todas las madres en su día que se celebra este domingo, reconociendo que las mujeres juegan un papel fundamental en la vida de cada una de las familias y por ello, tiene un compromiso con ellas con la finalidad de que cuenten con mejores servicios de salud y atención social.
Lamentó que en los municipios de la Frontera Sur persistan condiciones de marginación y pobreza y son las mujeres, las madres de familia, quienes tienen que estirar los pocos ingresos y por ello, se requiere que los programas sociales se amplíen y lleguen a todas ellas.
Aprovechó para enviar un saludo de felicitación a su señora madre y a su esposa, con quienes pasará este domingo, aunque continuará haciendo recorridos por los cinco municipios que conforman el XII Distrito Electoral en su proselitismo.

Hizo un llamado a las mujeres que el 7 de junio le den su voto de confianza y se comprometió a no defraudarlas, porque ellas tienen que ser una prioridad en las políticas públicas que impulse desde la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario