Translate

Vistas a la página totales

jueves, 5 de marzo de 2015

CHIAPAS, INVITADO ESPECIAL EN LA FERIA DE NAYARIT 2015

∙ Asiste gobernador Manuel Velasco a la inauguración de la Feria de Nayarit 2015
            (Boletín).- Chiapas es el invitado especial en la tradicional feria de Nayarit 2015, por lo que el gobernador Manuel Velasco Coello asistió a la inauguración de este evento, donde invitó a las familias de esta entidad a que visiten el stand representativo del estado y conozcan de su gastronomía, sus artesanías y atractivos turísticos.
            Tras acompañar en el acto de inauguración al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, ambos mandatarios recorrieron los distintos pabellones de la feria, además del stand representativo de la entidad chiapaneca.
            Junto al secretario de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas, los gobernadores observaron muestras de la riqueza cultural y turística de Chiapas, que podrán ser apreciadas por los más de un millón de asistentes que se esperan durante los 26 días que durará la máxima fiesta de los nayaritas.
            Cabe destacar que en el stand de Chiapas también se encuentra una tienda de productos típicos y artesanías de las diferentes regiones de la entidad.
            Previamente, los Gobernadores de Chiapas y Nayarit atestiguaron el tradicional desfile de arranque de la feria, donde, además de los carros alegóricos de los 20 municipios de aquella entidad, participó uno representativo de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario