Translate

Vistas a la página totales

sábado, 24 de enero de 2015

URIEL PÉREZ RECORRE TERRENOS PARA OBRAS EN MATERIA DE TRANSPORTE, SALUD, DEPORTE Y RECREACIÓN.

            Cacahoatán, Chiapas. (Boletín).- El presidente municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida recorrió las diversas obras que se pusieron en marcha para el beneficio de la población en diversos rubros.
            “Con el trabajo decidido del Gobernador Manuel Velasco que tiene los ojos puestos en la frontera sur, vamos a lograr importantes obras en materia de transporte, salud, deporte y embellecimiento urbano”, subrayó.
            Ante el crecimiento de Cacahoatán a pasos agigantados y como cabecera distrital, el edil cacahoateco inicio la gestiones para diversas obras prioritarias.
            “En estos terrenos se va a construir un importante conjunto de obras que vendrán a darle un nuevo giro a Cacahoatán, el mejorar y satisfacer las grandes necesidades del pueblo es uno de los grandes compromisos y en cuestión de meses será una realidad”, enfatizó.
            Uno de los temas principales es en materia de transporte, por ello en conjunto con el Gobernador Manuel Velasco Coello, ambos mandatarios iniciaron la gestión para construir la Terminal de Cortos Recorridos.
            “El tema de la terminal fue un tema que se tocó desde campaña, y con paso firme el Gobernador Manuel Velasco le cumple a su gente, estamos comprometidos a que este último año de gobierno sea una realidad”, afirmó.
            Pérez Mérida agregó que cerca de la Terminal de Cortos Recorridos se construirá en una hectárea de terreno con una inversión de 12 millones de pesos, y estará ubicado a un costado de la carretera federal Cacahoatán-Unión Juárez.
            Por otro lado el mandatario municipal detalló que en ese lugar se edificará la Unidad Deportiva en la cual se ha designado una superficie de 3.5 hectáreas esto con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos mayores tengan mejores espacios deportivos.
            El alcalde Uriel Pérez sostuvo aunado a la Unidad Deportiva, también se contará con un nuevo Centro de Salud y la Clínica de la Mujer, para cada uno se les otorgo una hectárea de terreno con el objetivo de brindar mejores servicios de salud a los cacahoatecos.
            “Con la llegada de estas obras en materia de salud Cacahoatán debe tener la certeza de que tendrán una mejor atención integral la cual era necesaria desde hace muchos años”, reiteró.
            El presidente Uriel Pérez Mérida comentó que también se ha pensado en mejores espacios recreativos para la población, en ese tenor añadió que se proyectará el Parque Ecológico, obra que dará un nuevo rumbo a Cacahoatán.
            “El Parque Ecológico será una obra que viene a completar el Polideportivo, la rehabilitación del Auditorio Municipal, la Unidad Deportiva, El Ojito del Agua, y otras obras de infraestructura que vienen a embellecer a esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario