Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DETIENE PGJE A SUJETO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

            Tapachula, Chiapas. (BOLETIN).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Roosevelt Gómez García, como probable responsable del delito de Corrupción de menores.
            Lo anterior, luego que el Ministerio Público ejercitó acción penal ante el Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula.
            Cabe destacar que, en atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, la Procuraduría de Chiapas dio inicio a las investigaciones lo que permitió la captura de Roosevelt Gómez García de 20 años.
            De acuerdo a las pesquisas que encabeza la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, el indiciado le exigía dinero a la víctima, una menor de tan sólo 13 años, obligándola a sostener relaciones sexuales al interior de su domicilio.
            Además, sobresale que estos abusos fueron cometidos por el ahora detenido durante los últimos tres meses.
            Actualmente, Roosevelt Gómez García se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3, con sede en Tapachula, desde donde enfrenta el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario